Infartante

Explosión por el posteo de Romina Malaspina en bikini amarilla ¡diminuta!

Romina Malaspina reventó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con su bikini más explosiva

Por UNO

Romina Malaspina volvió a deslumbrar a todos sus seguidores y seguidoras con su lomazo. La diosa sigue demostrando que es la reina cuando de causar sensación en las redes sociales se trata.

Dueña de una figura espectacular, Romina Malaspina no teme a la hora de posar con poca ropa o luciendo los bikinis más atrevidos y esta vez no fue la excepción.

Aprovechando las altas temperaturas de los últimos días, Romina Malaspina se grabó y publico fotos en una bikini amarilla súper sexy.

romina malaspina bikini amarilla.jpg

La rubia no solo dejó a la vista su cuerpazo y hasta compartió con sus seguidores cómo le gusta tomar fernet en los días de calor aunque fue su sensualidad la que se robó toda la atención.

►TE PUEDE INTERESAR: La China Suárez posó frente al espejo y sus fotos se volvieron virales

Romina Malaspina los volvió locos

Sin embargo, Romina Malaspina está decidida a volver locos a todos sus seguidores y a que cada uno de ellos (y de ellas) se enamore de su persona. No se puede explicar de otro modo.

Con una sensual y atrevida sesión de fotos, Romina Malaspina se mostro frente al espejo sin ningún tapujo, y posó de atrás y de adelante dejando lucir su sensual y trabajada figura.

Con un conjunto que realmente le buedaba espectacular, Romina Malaspina levantó la temperatura e hizo que varias personas le agradecieran tanta sensualidad y belleza.

►TE PUEDE INTERESAR: Se le fue la mano: Romina Malaspina posó de atrás y de adelante frente al espejo

Romina Malaspina (5).jpg

El contoneo de Romina Malaspina

Romina Malaspina fue demasiado para sus seguidores con un video en el que se la ve a bordo de un yate, luciendo una bikini que elevaría la temperatura a niveles insospechados en cualquier lugar del mundo.

La modelo del sitio para adultos OnlyFans, Romina Malaspina, se lució realmente con un video que dejó a todos sus followers paralizados frente a las pantallas de celulares o de computadoras.

"Por ti baby, seria Batman", "qué diosa", "hermosa como siempre", "tallada por los ángeles", "la mejor de todas", "hermosa" fueron alguno de los comentarios que cosechó Romina Malaspina tras su invitación a navegar.

Embed

Temas relacionados: