¡Cuerpazo!

Las explosivas fotos de Zaira Nara en bikini desde Miami

Los portales estallaron y los seguidores enloquecieron con las fotos virales de Zaira Nara en las playas de Miami

Por UNO

Wanda Nara y Zaira Nara o paran de viajar. Tras sus vacaciones en Ibiza, y su paso por París, las tops armaron las valijas y viajaron a Miami junto a su estilista Kenny Palacios.

Wanda Nara y Zaira Nara estuvieron presentes en la inauguración del nuevo local de cosméticos de Wanda y además aprovecharon para disfrutar de las cálidas playas de Miami.

zaira nara bikini miami 1.jpg

Desde allí, Zaira Nara volvió a presumir su espectacular figura, esta vez enfundada en una elegante bikini negra que le quedaba a la perfección.

"Veranito", escribió Zaira Nara junto a la postal que ya lleva más de 50 mil likes y comentarios y reacciones de famosas como Luli Fernández y Floppy Tesouro que quedaron encantadas con las imágenes.

zaira nara bikini miami 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

El explosivo look de Wanda Nara en la inauguración de su local en Miami

Wanda Nara inauguró un nuevo local de su marca de maquillaje en un exclusivo shopping de Miami y desde allí la top arrasó con el glamoroso look que eligió para la ocasión.

wanda nara miami 1.jpg
Wanda Nara arrasó en Miami.

Wanda Nara arrasó en Miami.

Al ver las imágenes de la inauguración del local, Carmen Barbieri no se guardó nada y lanzó un tremendo comentario sobre Wanda Nara.

“Está embarazada”, afirmó Carmen. Y se desató un debate en Mañanísima. “Nunca fue flaca”, agregó Carmen Barbieri sobre la figura de Wanda Nara.

wanda nara miami 2.webp

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

Temas relacionados: