Daniela Herrero fue invitada este miércoles al programa Los Mammones, de América, y dio una revelación que sorprendió a muchos: contó que estuvo de novia con Abel Pintos.
Confesión
El romance secreto: Daniela Herrero y Abel Pintos
La cantante Daniela Herrero estuvo en Los Mammones y allí contó sobre un noviazgo secreto con el músico Abel Pintos

Le preguntaron si había estado con alguien famoso y que no se sepa y la cantante lo confesó: "Igual nada, fue hace mil, ya prescribió", ein mediatamente después lo confesó: "Ya fue, lo voy a decir: Abel Pintos".
Ante la sorpresa de todos en el estudio, el conductor señaló entre risas: "Cuando digo que no digan el nombre lo digo en serio...". "No pasa nada", contestó Herrero.
Recomendadas
Daniela Herrero se ha dedicado a la música desde muy chica e incursionó como actriz en Costumbres Argentinas y en varios productos más hechos para televisión.
Abel Pintos, que estuvo en Mendoza este último fin de semana, se casó en septiembre con Mora Calabrese. Junto a ella tienen un hijo llamado Agustín.
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados