Impactante

Cero inocencia: Florencia Peña posó para un sitio de adultos y resultó demasiado

Florencia Peña mostró una foto suya para el infarto. Qué le dijeron sus seguidores. Todos los detalle
Por UNO

Florencia Peña no es nada inocente y ella lo sabe, por su eso, el posteo en el que se celebraba justamente el Día de los Inocentes, fue una invitación para ver su perfil en el sitio de adultos Divas Play y con ello, sus seguidores fueron muy felices.

Con una enteriza roja, Florencia Peña mostró el porqué es una de las candidatas a las famosas más hot de este 2022.

►TE PUEDE INTERESAR: Sorteamos la camiseta argentina firmada por el DT campeón mundial Lionel Scaloni

"Floooorrr sos la perfección en esta tierra", "tremenda", "Ya tengo Carpinchos en mi cabeza en vez de Ratones", "una hermosura única", fueron algunos de los comentarios que recibió Florencia Peña por parte de sus followers en Instagram.

Florencia Peña.jpg
Florencia Peña

Florencia Peña

Este 2022 encontró a Florencia Peña con nuevos desafíos en la conducción y en el teatro. Además, volverá con Casado con Hijos encima de un escenario.

Sin embargo, para muchos de sus seguidores, una de las mayores alegrías fue que Florencia Peña formara parte de Divas Play y subiera contenidos para adultos a cambio de una suscripción en dólares. De hecho, la actriz es una de las modelos más importantes que tiene el sitio.

►TE PUEDE INTERESAR: Las 10 fotos más provocativas de Cinthia Fernández en el 2022

El reclamo a Florencia Peña

La actriz y conductora Florencia Peña siempre genera las reacciones de sus followers en cada uno de sus posteos en Instagram. Si bien, siempre es criticada por los "haters" por una u otra foto, en esta ocasión recibió un comentario que no pasó por alto.

La comediante de 48 años es dueña de una figura espectacular y suele compartir, al ser generadora de contenido para adultos, imágenes de ella con poca ropa y con poses muy sensuales.

►TE PUEDE INTERESAR: "Está más fuerte que la inflación": Alejandra Maglietti reventó el fin de año

Florencia-Peña1.jpg
Florencia Peña

Florencia Peña

En su última publicación, subió una foto para hacer una publicidad de hamacas en la que sale sentada y luciendo una bikini de animal print y con una reflexión que decía: "Agarrate fuerte y ponete cómoda que todavía nos falta el último tirón del año".

La publicación de Flor recibió miles de "Me Gusta" y una gran cantidad de comentarios. Y se destaca el mensaje de una seguidora: "Por fin te relajaste y no hiciste pose para que te veamos el culo!!!!". Aunque no sabemos si todo el resto estuvo de acuerdo con la seguidora.

Temas relacionados: