Diario Uno > Farándula > Barby Franco

Barby Franco dijo que tiene contacto con el espíritu de un niño que fue enterrado en el jardín de su casa

Barby Franco fue plantada en el altar por Fernando Burlando, sin embargo, la morocha ha sido noticia por una increíble experiencia paranormal que le tocó vivir en su mansión.

Te puede interesar: Cande Tinelli se tatuó una "Kitty Muerta" en la frente

Invitada a Pampita Online, Barby se animó a contar la terrible historia  que está viviendo, en estos días, en la casa de Barrio Parque que comparte con Burlando.

 Embed      

"Mi casa tiene como cien años. Antes era el Maryland, un famoso jardín de infantes, y después se hizo casa. Yo un día, de la nada, empiezo a escuchar ruidos, se me prendían las luces, se apagaba la tele entre las dos y cuatro de la mañana, se me caían cosas del baño. Los perritos parecía que jugaban con alguien, ladraban", detalló la joven.

"Vino un chico que se dedica a lo paranormal y me dijo que es un niño que está enterrado en el fondo de casa. Yo lo llamé Mateo y ahora tengo la mejor relación. Cuando empieza a molestar, a prender o apagar las luces o empiezo a ver cosas raras, le pido que me cuide de todo mal, le prendo una velita y se calma todo en casa. Para mí es un fantasma", aseguró la imponente morocha.

"¿Mirá si salta el tapial y viene a visitarme? Mateo, te agradezco pero quedate en lo de Barby", agregó Pampita que es vecina de la pareja.

 Embed      

Te puede interesar...