Info para conquistarla

Alejandra Maglietti reveló qué busca en un hombre para una relación

La panelista, abogada y modelo Alejandra Maglietti es una de las solteras codiciadas de Argentina. Esto es lo que busca en un hombre para tener una relación seria

Por UNO

Desde que la modelo, panelista y abogada Alejandra Maglietti terminó su relación con el ex futbolista Jonás Gutierrez nunca más se le conoció una pareja. Por lo menos ella no oficializó nuevo romance. Sin embargo, no descarta volver a enamorarse, y por esto, en Bendita, planteó cuáles son sus "requisitos" a la hora de elegir un candidato.

Alejandra Maglietti 1.jpg
Alejandra Maglietti deja todo cada vez que comparte una foto en Instagram.

Alejandra Maglietti deja todo cada vez que comparte una foto en Instagram.

El tema surgió antes de que el conductor Beto Casella presentara un informe del programa que tenía que ver con la noticia de que Susana Roccasalvo tenía nuevo novio tras 6 años de soltería.

Te puede interesar: Alejandra Maglietti se puso el más corto y explotó su underboob

A raíz de ello, en el panel del ciclo de El Nueve comenzaron a debatir al respecto. Y fue en ese contexto que la modelo enumeró algunas de sus pretensiones para quien quiera ser su futura pareja.

Alejandra Maglietti 4.jpg
Ojazos. Ale Maglietti, además de un lomazo, tiene una mirada increíble. 

Ojazos. Ale Maglietti, además de un lomazo, tiene una mirada increíble.

“En este momento de la vida de Ale (Maglietti) está para un muchacho serio, con el que se pueda planificar algo. Tampoco un amor de su vida, pero rockero, futbolista….”, comentó Casella al aire. Maglietti lo interrumpió: “Ya salí con todos esos y no me llevó a ningún lado muy bueno”.

Alejandra Maglietti 2.jpg
Alejandra Maglietti tiene una de las caras más lindas de la tele argentina.

Alejandra Maglietti tiene una de las caras más lindas de la tele argentina.

Su compañera de panel, Edith Hermida le preguntó a Alejandra "qué línea de hombre" estaba buscando y Ale no reculó: “Una línea más tipo abogado, por ahí. Profesional y propietario. No hay tantos con facha y con todo”.

“El mercado está complicado, acotado, sin stock”, dijo en broma Lola Cordero al respecto, ya que en otra oportunidad fue ella quien, recién separada de Alexis Puig, recibió consejos de Maglietti en cuanto a pretendientes para acompañarla en una situación sentimental.

Te puede interesar: Alejandra Maglietti encendida: "¡Uff cómo te ponen esas vitaminas!"

Si bien lo de una pareja estable parece lejano para Ale Maglietti, la rubia corre con mejor suerte en lo laboral. Afortunada en el trabajo, la modelo, abogada y periodista mantiene una agenda llena de compromisos.

Ale Maglietti 3.jpg
Ale Maglietti derrocha sensualidad en cada posteo.

Ale Maglietti derrocha sensualidad en cada posteo.

Ya trabaja en radio por la mañana, además comenzó a ejercer como abogada La semana próxima hará su debut en las tardes de Canal 26 y continuá en Bendita.

Será difícil que le quede tiempo para el amor. O tal vez no.