Prendió fuego el viernes

¡Al rojo vivo! Nazarena Vélez se tapó con la sábana pero no alcanzó

Nazarena Vélez paralizó el viernes con una explosiva foto como Dios la trajo a mundo

Por UNO

En medio del furor por las fotos de las famosas en Divas Play, Nazarena Vélez posó desnuda y reventó las redes sociales. El Jueves Santo la panelista de LAM aprovechó para sorprender a sus followers con una postal vntage.

Nazarena Vélez recordó las épocas en las que lucía una rubia cabellera estilo Marilyn Monroe con una foto posando desde su cama.

Súper atrevida, la diosa se animó a posar completamente desnuda tapándose con una sábana como única prenda.

nazarena velez.webp

"Muy rubia", escribió Nazarena Vélez junto a la imagen que fue comentada por famosas como Susana Roccasalvo, su hija Barbie Vélez y su novio Santiago Camaño.

Te puede interesar: ¡Impensado! Soledad Pastorutti se puso la transparente y se vio absolutamente todo

Nazarena Vélez recordó su paso por Playboy

Sin pelos en la lengua, Nazarena Vélez habló de las fotos de su producción para Playboy donde posó completamente desnuda y sin censura. “Yo mostré el ‘monte de Venus’. Me dijeron que sin esto me daban 20 lucas verdes menos, así que me hicieran un primer plano”, le comentó entre risas a Ángel De Brito.

Vélez explicó que ella puso una cláusula en su contrato, que decía que aceptaba mostrar sus partes íntimas por una suma extra de dinero. "Yo me llevé una diferencia de 20 mil dólares", detalló.

nazarena velez playboy 2.jpg

Hábil para los negocios, Nazarena además reveló que se quedó con un porcentaje de las ventadas de dicha publicación. "Había un seguro y, si pasabas ese seguro, tenías un porcentaje de las ventas. Yo tuve mi seguro más un porcentaje de las ventas", añadió.

Te puede interesar: "Soy una tora", la foto de Melody Luz que prendió fuego hasta el infierno

Divas Play: cuánto hay que pagar

En LAM además hablaron de la gran repercusión que han generado las explosivas producciones de famosas como Florencia Peña, Silvina Luna, Celeste Muriega, entre otras para Divas Play.

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 8,90 dólares. Si uno quiere ser parte del sitio para adultos por tres meses, se deberán abonar 6 dólares.

Temas relacionados: