El teatro Selectro continúa con su Modo Teatro con esta segunda temporada teatral de vacaciones. De jueves a domingo se presenta “Princesas al Rescate” a las 19:30 hs. Los días miércoles bailamos y cantamos con “Matilda, la niña genio” a las 20:30 hs. Rodrigo Casavalle presentará su stand up los días viernes 26 y 5 de marzo, Leticia Gili estrena “Vinopolis” y nos embriagamos de risa, los sábados 20 y 27 de febrero y 6 de marzo.
"Vinopolis" y "Monólogos heroicos" llegan al Selectro

Rodrigo Casavalle se presenta con Monólogos heroicos.
Este sábado llega el estreno de Vinopolis, esta propuesta divertida de Leticia Gili. Este unipersonal nos introduce en un nuevo mundo donde descubrimos a través de diferentes personajes, juegos y escenas de lo que significa la vendimia, las tradiciones. El vino es el principal protagonista. Del mito al brindis, con mucho humor. Las funciones son por 3 sábados seguidos, a partir de hoy. Entrada general 500 pesos
MONÓLOGOS HEROICOS
Recomendadas
"¿Sabes cuántos calzoncillos tiene Superman? ¿Sabes a cuántas personas estafó Spiderman con el telar de la abundancia? ¿Alguien te contó sobre la relación tóxica entre Batman y Robin? ¿Has visto a un superhéroe hacer stand up? ¿No?", reza la gacetilla de esta obra protagonizada por Rodrigo Casavalle.
Para "conocer el lado b de los superheroes" hay que ir el viernes 26 de febrero o 5 de marzo al teatro Selectro. Entrada general 500 pesos
Para adquirir las entradas de todas las obras en cartel se debe ingresar a www.teatroselectro.com.ar. Las entradas son generales por orden de llegada. La boletería funciona de jueves a domingo de 17:30 hs. a 21 hs. Sumate a esta nueva propuesta, nos reencontramos después de un 2020 difícil para todos.