ver más
Furor mundial

¿Se viene Sex and the City 3?

Candace Bushnell, la autora de Sex And The City aseguró que ya tiene una nueva versión de lo que se ha convertido en todo un importante capítulo de la historia de la cultura pop.

A pesar de la cancelación de la tercera entrega de la película "Sex and the City", por las diferencias entre las actrices Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, Candace dijo que está trabajando en el guión piloto que servirá para dar continuidad a la serie de televisión, que salió a la luz en la década de los '90.

 Embed      

La historia está basada en el nuevo libro de Bushnell "Is there Still Sex in the City?" (¿Aún hay 'sexo en la ciudad'?), que saldrá a la venta en agosto próximo.

En "Is there Still Sex in the City?" se abordan temas como el sexo, las citas y la amistad en las mujeres al igual que en las historias anteriores, pero ahora desde una perspectiva de las mujeres de 50 años.

La propia autora compartió la noticia en las redes sociales.

"Una mirada penetrante, astuta y a veces desgarradora del sexo, las citas y la amistad en tus años cincuenta, mi nuevo libro 'Is There Still Sex in the City?' acaba de ser vendido a Paramount TV. ¡Tan emocionada!", escribió la autora en su cuenta de Twitter.

La autora también será productora ejecutiva.

 Embed      

En cuanto al elenco, aún no hay nombres o actrices confirmadas, aunque se especula que no volverán las actrices de la serie original.

MÁS LEÍDAS