Algo de ruido hace, obra ganadora de Fiesta Provincial del Teatro de Mendoza Selección 2015 dirigida por Valeria Portillo, se despide de cartelera.
Sube a escena este jueves, a las 21.30, en El Living. La capacidad es limitada.
La historia transcurre en una casa al pie de la montaña en los años '80. Dos hermanos (Joaquín de Lucía y Máximo Bucci) viven recluidos en un pueblo de montaña, casi sin contacto con el exterior. Todo cambia cuando una prima (Guadalupe Carnero) llega inesperadamente de visita. Desinhibida y locuaz, los provoca, los seduce, los enfrenta. Les hace recordar un secreto no pronunciado, un deseo que los consume.
En torno este triángulo vincular transcurre Algo de ruido hace, drama con toques de suspenso escrito por la dramaturga porteña Romina Paula y dirigido por Valeria Portillo (quien también trazó la celebrada "Paraná Porá" y protagoniza "La gata en celo", su primer unipersonal). Algo de ruido hace es una de esas historias mínimas que se potencian en la complejidad del vínculo y en la posibilidad de que salga a la luz una verdad soterrada.
Este jueves, a las 21.30, la obra ganadora de Fiesta Provincial del Teatro Selección 2015, se despide de cartelera en El Living.
La entrada tiene un valor de $ 120 y las localidades son limitadas (solo con reservas al 155 923 585).
FICHA
"Algo de ruido hace" 5° Temporada
ÚLTIMA FUNCIÓN!
Día y horario: jueves 24 de agosto, a las 21.30.
Lugar: El Living. Solo con reservas al 155 923 585
Entrada: $ 120.
••
Dramaturgia: Romina Paula
Dirección: Valeria Portillo
Actúan: Cristian Máximo Bucci, Guadalupe Carnero, Joaquín De Lucia
Vestuario: Valeria Portillo
Escenografía: Carlos Croci
Fotografía: Guadalupe Carnero
Operación técnica: Carlos Croci
Fuente: ARGOT Prensa




