Los Totora, una de las bandas más importantes del momento y líder de los ranking con su éxito Solo con un beso, fue la banda encargada de cerrar la Vendimia Solidaria.
La banda integrada por Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados) participaron en el evento como un gesto de colaboración para la Vendimia Solidaria.
Juan Ignacio Giorgetti habló en exclusiva con Diario UNO y se mostró muy feliz de poder participar de dicho evento.
"Estamos felices de estar acá. Somos muy amigos de la familia, Agustín (Vila) es uno de nuestros mejores amigos y venir acá para una causa así es algo muy lindo. Nosotros ayudamos también en una fundación en Chaco y siempre que podemos lo hacemos. Ahora cuando nos llamaron y nos preguntaron cómo podíamos hacer les respondimos que solamente si nos conseguían un lugar para dormir veníamos y acá estamos", contó, copa de vino en mano, el músico.
"Estar en la Vendimia Para Todos fue algo muy divertido, una experiencia que pocas veces hicimos. Ahora volver a este festejo tan importante para la provincia es algo muy lindo y ahora además podemos ayudar", recordó Giorgetti.
"Tuvimos un año muy bueno, con muchos shows y giras. Este 2020 estamos grabando el material nuevo y vamos a recorrer Estados Unidos, México y Europa", adelantó a Diario UNO.
"Márchate ahora, fue un video que hicimos con amigos y hoy tiene más de 200 millones de reproducciones. Fue algo divertido para nosotros y quedó genial. Ahora en este nuevo material seguramente también tendremos famosos que participarán", contó el músico sobre este tema que fue furor.
"Ahora con Solo con un beso la hicimos con el fin de que la gente la disfrute y ahora es furor. Con Márchate ahora fue algo parecido porque era la cuarta canción del disco y de repente explotó", confesó el músico.
"Esto para nosotros es una felicidad porque somos amigos y podemos tocar. Jamás imaginamos tocar en un Luna Park y lo logramos, ahora soñamos con un Estadio Único de La Plata o en el Madison Square Garden. Tenemos que seguir trabajando y estudiando para lograrlo", se animó a soñar el integrante de Los Totora.
