ver más
El cantante puertorriqueño afirmó:  "Mi naturaleza es así". El popular artista que en 2010 "salió del closet" abordó nuevamente la temática de la homosexualidad en una entrevista con la revista brasileña Veja.

"Todo gay, nace gay", dijo Ricky Martin

Ricky Martin, que al año pasado reconoció su homosexualidad, afirmó que "todo gay, nace gay" y esaes su "naturaleza", al tiempo que aseguró que muchas de sus seguidoras le dijeron que no van a

volver a escuchar su música, informó hoy la prensa brasileña.
"Quería que el mundo entendiera que amar de la forma que amo no es revolucionario, es algonatural, mi naturaleza me hizo así. Todo gay nace gay. La vida social se opone a esa naturalizacióny allí comienzan los conflictos", declaró Martin en entrevista concedida a la revista brasileñaVeja. En la entrevista, el cantante admitió que varias de sus seguidoras y "mucha gente" en todo elmundo le han dicho que no volverán a escuchar su música , después que él confesó ser homosexual. Martin, de 39 años y ex integrante del grupo juvenil Menudo, tiene dos hijos, que nacieron en2008 por el método de vientre de alquiler, y fue la "mirada" de ellos la que lo motivo para asumirpúblicamente su condición sexual.

MÁS LEÍDAS