ver más
“Lo que algún día me gustaría es hacer la vida de Brigitte Bardot. Ella se niega a que se haga su biografía porque dice que nadie sigue como ella su conciencia por la naturaleza y los animales. Pero no, acá estoy, Brigitte, yo la sigo”, declaró. ¿De quién

Tiene aires de Brigite Bardot

Dueña de una belleza natural, Marcela Kloosterboer tiene sueños artísticos y deseos de transgrediren la pantalla chica y en la pantalla grande.

Mientras se alista para regresar a la televisión tras un año de ausencia – lo último que hizo
fue Valientes – de la mano de la misma productora, Pol-Ka, con la ficción Herederos de una venganza, la actriz brindó una extensa entrevista al Diario El País de Uruguay, más precisamente a Sábado Show, e hizo una serie de confesiones más que interesantes. Sobre su paso por Valientes, Marcela confirmó que es "de terminar las cosas y cerrar la página. Dejé aIsabel (su personaje en la tira) en el último capítulo y ahí quedó. Ya está. Tal vez extrañé a miscompañeros. Hicimos un grupo muy lindo. Pero ya estamos armando otro". "La ficción fue algo diferente. Estuvo buenísimo, lo disfruté un montón... pero no diría que haya sido lo principal. No lo mido así. Para mí, esto, una película como Un lugar lejano, dondetuve que componer un personaje de cero, trabajarlo, es también un éxito. Quiero decir: el éxito esmás personal que los 30 puntos de rating que pueda tener un producto", confirmó. No obstante, confirmó que el personaje máximo que le gustaría interpretar es el de BrigitteBardot. "Lo que algún día me gustaría es hacer la vida de Brigitte Bardot. Ella se niega a que sehaga su biografía porque dice que nadie sigue como ella su conciencia por la naturaleza y losanimales. Pero no, acá estoy, Brigitte, yo la sigo", remarcó.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Agencias

MÁS LEÍDAS