ver más

Luego del éxito de la primera temporada del show, Fox Action (canal 463 de Supercanal Digital) estrena el 5 de enero, a las 22, nuevos capítulos, en idioma original.

The Americans vuelve en enero con más intrigas

Keri Russel y Matthew Rhys regresan en el papel de agentes secretos de la KGB en la segunda temporada de la aclamada serie estadounidense The Americans.

Luego del éxito de la primera temporada del show, Fox Action (canal 463 de Supercanal Digital) estrena el 5 de enero, a las 22, nuevos capítulos, en idioma original.

The Americans traslada al espectador a los días de la Guerra Fría, durante la presidencia de Ronald Reagan, introduciéndose en el complejo y enigmático matrimonio entre dos espías de la KGB que se hacen pasar por americanos.

En esta segunda temporada, Elizabeth (Russell) regresa a su hogar luego de haberse recuperado de las heridas sufridas en su última misión, justo a tiempo para el cumpleaños de su hijo Henry.

Ella y Philip (Rhys) intentarán restaurar el sentido de la normalidad en la vida cotidiana de su familia pero las sospechas de su hija Paige acerca de las inexplicables actividades y ausencias de sus padres

continúan creciendo.

La temporada consta de 13 episodios en los que la tensión, la intriga y el riesgo de que su secreto salga a la luz, los llevará al límite como agentes y personas.

“Las escenas de sexo que hacemos suelen ser incómodas, ya que solemos lidiar con el engaño y la prostitución al mismo tiempo, pero siempre las encaramos bien temprano: a las nueve de la mañana y nos tomamos unas cervezas antes. Es la única manera de hacerlas”, contó entre risas Russell, previo al estreno de los nuevos capítulos.

En tanto que la tercera temporada del programa tendrá su estreno Estados Unidos el 28 de enero y, más adelante, llegará a Latinoamérica a través de la pantalla del canal Fox.

MÁS LEÍDAS