Tocó 4 temas

Tan Biónica regresó en Lollapalooza

En medio de la presentación solista de Chano Charpentier, el músico anunció que la banda volvería y, 5 minutos después, aparecieron sobre el escenario

Por UNO

Chano realizó su presentación en el primer día del Lollapalooza Argentina 2023, tras haber sido internado recientemente. El músico sorprendió a su público al anunciar el regreso de Tan Biónica, quienes habían dejado de tocar en 2016.

Después de interpretar algunas canciones de su carrera solista, el cantante anunció a la multitud que algo "histórico" estaba por suceder en el escenario. En ese momento, confirmó el regreso de la banda con la que comenzó su carrera en la música, que no solo tocaría en el festival, sino que también ofrecería un último concierto en "un estadio de Buenos Aires", aunque la fecha y el lugar aún no se han anunciado.

Tan bionica en Lollapalooza.jpg
Después de 4 temas, Tan Biónica hizo un cierre triunfal en Lollapalooza.

Después de 4 temas, Tan Biónica hizo un cierre triunfal en Lollapalooza.

Charpentier abandonó el escenario y durante cinco minutos se mostraron imágenes de Tan Biónica en las pantallas, generando gran expectación entre el público. Finalmente, el cuarteto salió al escenario con sus chaquetas de estilo Beatles y comenzaron a tocar "Ciudad mágica", mientras que Chano instó a la multitud a disfrutar al máximo: "Vamos a tener el pogo más grande del Lollapalooza".

Embed

Luego, sonó el éxito "Ella tiene un look", que el público coreó frenéticamente. Después de este emotivo reencuentro, Chano expresó su gratitud: "Gracias por este momento mágico, gracias por tener sus corazones abiertos", al finalizar con "Obsesionario en La Mayor".

►TE PUEDE INTERESAR: Militta Bora liquidó a Chano: "Su internación es una estrategia"

Acompañado por su público, la banda terminó su set de cuatro canciones con "La melodía de Dios", y Chano se despidió anticipando lo que sería el próximo concierto de Tan Biónica: "Nos vemos muy pronto para tener esa noche mágica que les debemos".

Entre el público, se pudo ver a la madre de Bambi y Chano emocionada por el regreso de la banda a los escenarios. Mientras sonaba "All You Need Is Love" de The Beatles, el cuarteto se abrazó y saludó a los presentes con gran emoción.

Tan biónica en Lollapalooza.jpg
Chano dio su recital solista en Lolapalooza y luego se puso el traje de líder de Tan Biónica.

Chano dio su recital solista en Lolapalooza y luego se puso el traje de líder de Tan Biónica.

La presencia de Chano en el Lollapalooza ya había generado gran expectativa, después de que su salud preocupara a sus fans una vez más. Sin embargo, recuperado, no solo tocó canciones con su banda, como "Amor y Roma" y "Mecha", sino que también interpretó "Claramente" en formato acústico solo con su guitarra antes de emocionar al público con los grandes éxitos de Tan Biónica. Además, confirmó que habría una próxima presentación para la banda que se formó en 2002 con Chano, Seby, Bambi y Diega.

Temas relacionados: