ver más
La diva de los teléfonos ya se sometió a la primera de dos operaciones que planeó con el doctor Roberto Zaldívar en su instituto oftalmológico. La segunda estaba agendada para este mediodía.

Susana vino a Mendoza para operarse pero no se quedará a la Vendimia

Susana Giménez llegó este lunes a Mendoza y será intervenida hoy por el doctor Roberto Zaldívardebido a un problema en la vista. La diva arribó a la conocida clínica, ubicada en Emilio Civit 685

de Ciudad, a las 12.15 y tenía agendada una operación para minutos después.
Ni bien se bajó de la camioneta Audi en la que viajó, aseguró a la prensa: "Me operé ayer unojo y ahora me opero el otro, pero veo perfecto". Además, aclaró que no se queda " a la Fiesta dela Vendimia porque tengo que volver a Buenos Aires". La diva de los teléfonos venía acompañada por dos asistentes del Instituto Zaldívar, uno deellos Alfredo Romano, estrecho colaborador del médico. Vestía un pantalón blanco sport, una remeracon dibujos y una gran cartera negra. como invitada especial a la Fiesta delSol y luego se trasladó a la provincia para realizarse estas dos operaciones. El doctor Zaldívar es el oftalmólogo de cabecera de la diva desde hace tiempo y la ha operadoen varias oportunidades. La nota completa mañana con la edición impresa de .

MÁS LEÍDAS