Cine

Spiderman No Way Home: confesión reveladora de Kirsten Dunst

La actriz que supo ser el interés romántico de Peter Parker en la primera saga de Spiderman negó estar en la nueva película pero tuvo un descuido al hacerlo

Por UNO

Kirsten Dunst fue Mary Jane Watson, el amor de Tobey Maguire en la primera saga de Spiderman. Fue la protagonista de una de las escenas más recordadas de las películas del joven arácnido: el momento en que ella y él se besan, con el super héroe colgando cabeza hacia abajo. En los últimos días se ha referido a la película que protagonizó y a Spiderman No Way Home, que lo tiene a Tom Holland como el chico arácnido y en la que se podrían dar los retornos de Tobey Maguire y de Andrew Garfield.

Fue justamente con el posible retorno de estos dos Spiderman anteriores que también surgió el rumor que podrían volver los intereses románticos de estos: Kirsten Dunst y Emma Stone. Esto también se ve reforzado ya que están confirmadas las presencias de los villanos, como el Doctor Octopus que volverá a ser interpretado por Alfred Molina.

El Hombre Araña 2 (Spider-Man 2) Trailer Subtitulado (2004)

Sin embargo, Dunst tiró por tierra este rumor, aunque en su negativa también puede haber algo de revelación.

"No estoy en esa película, no. Sé que hay rumores, ¿verdad? Pero soy la única que no vuelve. ¡No puedes meter a una mujer mayor ahí!", contó mientras promociona el filme El Poder del Perro, en el que actúa irónicamente con Benedict Cumberbatch, que en el universo Marvel es Doctor Strange y que también aparecerá en Spiderman No Way Home.

Te puede interesar: La vez que Marvel reunió a varios Spiderman y a Daredevil

Lo curioso fueron las palabras elegidas por Dunst cuando dice "soy la única que no vuelve". ¿Esto significa que el regreso de los anteriores Spiderman: Tobey Maguire y Andrew Garfield es un hecho?

Por ahora Marvel ha mantenido silencio, pero Garfield ha negado volver a interpretar al hombre arácnido, aunque la semana pasada se filtraron imágenes en la que se ven tres Spiderman y otra en la que incluso aparece Charlie Cox, que supo interpretar a Daredevil en la serie de Netflix y del que también se ha rumoreado su participación.

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Teaser Tráiler Oficial | Marvel Studios

Igualmente, Dunst, a pesar de haber negado estar en Spiderman No Way Home, ha admitido que le gustaría volver a interpretar el papel de MJ Watson.

Spiderman No Way Home se estrena en Argentina el próximo 16 de diciembre.

Temas relacionados: