ver más
La cantante de 24 años fue vista abrazada junto al rapero Chris Brown, un ex que en 2009 le desfiguró la cara (foto). Él cumple todavía una condena de libertad condicional.

Rihanna se mostró con el hombre que la trompeó

Editado por []

Christ Brown, el músico denunciado de haber golpeado a su por entonces novia Rihanna, fue visto otra vez junto a su ex en un show del rapero Jay-Z en Nueva York. Con su brazo alrededor del cuello de la cantante, el hombre reavivó las sospechas de que la pareja estaría dándose una nueva oportunidad.

Brown y Rihanna fueron vistos en el estadio de Brooklyn, a donde llegaron juntos desde un hotel donde ella está alojada. Seguidos por la prensa, se fueron juntos del lugar, donde permanecieron en un VIP junto a Beyonce y Rita Ora.

El rumor comenzó cuando la novia anterior de Chris, Karrueche, lo dejó tras consecutivas sospechas de que él la estaba engañando con Rihanna. La sospecha más comprobada, cuando los vieron el lunes juntos en el bar Griffin.

La joven se despachó de inmediato en Twitter y escribió: “Hay una diferencia entre un chico y un hombre. Yo prefiero los hombres”. Un seguidor le respondió que lo dejara ir por su bien y ella retrucó: “Por supuesto, nene, en eso estoy”.

En 2009, a la salida de una entrega de premios y cuando aún estaban juntos, Chris Brown le daba una terrible golpiza a Rihanna y le cubría la cara de moretones. Ella lo denunció y él recibió una condena de cinco años de libertad condicional. Mientras corren los últimos meses de 2012, podrían estar juntos otra vez.

 Embed      
Así fueron vistos juntos en el show, con el brazo de él abrazándole el cuello. En la imagen derecha, Rihanna tras la golpiza de Brown en 2009.

MÁS LEÍDAS