La muerte de Silvina Luna

Reapareció Aníbal Lotocki: salió de su casa cuando escuchó fuertes insultos de un vecino

El cirujano Aníbal Lotocki, quien se recluyó en su casa tras la muerte de Silvina Luna, salió a la calle ante el escrache de los vecinos para que su mujer volviera adentro

La muerte de Silvina Luna provocó la indignación de sus amigos y sus compañeros de trabajo, pero también de la sociedad que la adoptó con cariño desde 2001 cuando formó parte de Gran Hermano. Por eso, al conocerse la noticia de su partida, los vecinos de Aníbal Lotocki no dudaron en escracharlo y llenarle de huevos su auto.

Pero algunos se acercaron hasta su casa para insultarlo, esperando que escuche los reclamos, como el que planteó Pamela Sosa, la semana pasada cuando lo culpó de todos sus padecimientos, así como también de la muerte de Silvina Luna por haberles inyectado a ambas una sustancia que sería nociva para la salud.

Este domingo por la noche, un hombre se acercó para gritarle “asesino” y justo estaban las cámaras de América que captaron todo lo ocurrido. La mujer del cirujano, María José Favorón, salió de la casa con su celular en la mano para filmar al hombre, pero Lotocki decidió agarrarla y llevarla nuevamente para adentro.

Incidentes en la casa de Aníbal Lotocki

►TE PUEDE INTERESAR: "No, te lo pido por favor": el polémico beso a Susana Giménez que resucitaron en España

“Nos sorprendió a todos porque nosotros creíamos que Lotocki ya no estaba en la casa”, le dijo al cronista de Intrusos, Gonzalo Vázquez a Intratables.

"Nosotros estábamos haciendo esta guardia para ver si podíamos obtener la primera imagen pública después de lo que fue el fallecimiento de Silvina. Y, de un momento a otro, se acercó este señor, ató a su perro en un poste y comenzó a tocar timbre. No sabíamos si era alguien que iba de visita, hasta que comenzó a gritar, a insultar y a revolear todo lo que encontraba a su paso: basura, piedras...”, detalló el periodista.

Escándalo policial con Aníbal Lotocki y su mujer: enfrentaron a un vecino y a Intrusos

“La vemos a Majo, la mujer de Lotocki, salir grabando con su celular. Me sorprendió verlo en esta situación porque no era lo que yo me esperaba. Pero este señor no vive cerca, viajó desde el microcentro para esto. Y me dijo: ‘Yo tengo una hija chica y éste no es el país que quiero para mi nena’”, detalló Vázquez.

►TE PUEDE INTERESAR: Murió Pablo Molina, referente del reggae y punk rock argentino

Es probable que las muestras de repudio continúen ya que este 6 de septiembre habrá una marcha pacífica en la puerta de la casa del cirujano Aníbal Lotocki para reclamar justicia por las víctimas.