Silvina Luna

Caso Silvina Luna: Fernando Burlando dio a conocer los primeros datos de la autopsia

El abogado mediático Fernando Burlando habló en exclusiva con el programa Intrusos y reveló detalles sobre la autopsia de Silvina Luna

La muerte de Silvina Luna ha dejado muchos interrogantes y pocas respuestas, por eso es vital que la autopsia de su cuerpo se realice de manera profesional y con todos los recaudos posibles.

¿Qué dijo Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna?

En diálogo con el programa "Intrusos", el abogado Fernando Burlando dijo: "Se pudo extraer material que ha sido puesto oportunamente en su cuerpo por Lotocki". Además Burlando aseguró que los resultados estarán en "unos cuantos días".

Embed

Sin embargo esto no fue todo lo que dijo el letrado, ya que reveló detalles de lo que habló con Ezequiel Luna, el hermano de Silvina Luna, antes de que comenzara la autopsia.

Burlando le sugirió al hermano de la modelo y actriz que no presenciara el estudio que se hizo en la Morgue Judicial.

►TE PUEDE INTERESAR: Estos fueron los momentos más icónicos de Silvina Luna en Gran Hermano

"Le recomendamos que era algo muy fuerte para ver, y realmente es una imagen digna de olvidar. Él quería estar presente, se está poniendo a cuestas todos los temas que eran importantes para su hermana", fueron las palabras textuales de Burlando.

Silvina-Luna.jpg
La modelo y actriz Silvina Luna falleció el pasado jueves 31 de agosto.

La modelo y actriz Silvina Luna falleció el pasado jueves 31 de agosto.

En cuanto a la autopsia en sí, Burlando opinó sobre los encargados de llevarla a cabo: "Me parecieron súper profesionales todos".

Acerca del material que extrajeron del cuerpo de Luna, el abogado sostuvo que fue "mucho". "Había en los glúteos y en las piernas. También se había depositado detrás de la rodilla por lo que se pudo observar. Era algo pesado y duro", reveló Burlando.

Para finalizar, el abogado aseguró que el material llegó a alojarse en el ciático. "Evidentemente tenía parte de este material que era como piedra. Lo digo desde el sentido común: el compromiso de su columna seguramente tenía que ver con todo esto".