Recuerdo

"No, te lo pido por favor": el polémico beso a Susana Giménez que resucitaron en España

En España compararon un beso sin consentimiento entre un dirigente de fútbol y una jugadora, con una situación similar que pasó Susana Giménez

En España, los últimos dias han sido bastante convulsionados luego de que el presidente de la Federación española de fútbol, Luis Rubiales, besara de imprevisto a Jenni Hermoso, jugadora de la selección, en los festejos por haber obtenido el mundial. Ese mismo hecho provocó que un medio español recordara algo vivido por Susana Giménez y Julio Iglesias.

Proyecto nuevo (2).jpg

Al comenzar la entrevista, Julio Iglesias agarró a la presentadora y sin su consentimiento explícito, la besó. "Sabía que esto iba a pasar", dijo Susana Giménez, aunque se la notaba totalmente avergonzada por lo sucedido.

Sin embargo, la historia no terminó allí, ya que durante la entrevista Julio Iglesias intentó besar nuevamente a Susana Giménez, mientras esta se tapaba la cara y le recordaba que él es un hombre casa. Incluso fue más lejos y le insinuó que sus besos en privado eran "más bonitos" que en público.

Eran otros tiempos y en aquel momento, muchos consideraron "divertido" el comportamiento de Julio Iglesias. Pero hoy los tiempos han cambiado y el accionar de Julio Iglesias con Susana Giménez es desaprobado, ya que no existió consentimiento, lo que provocó que el sitio español La Vanguardia lo relacionara con lo ocurrido entre Luis Rubiales y Jenni Hermoso.

►TE PUEDE INTERESAR: Así se vería Jessie de Pokémon en la vida real, según Inteligencia Artificial

Susana recibe a Julio Iglesias y se lleva una gran sorpresa - Susana Gimenez 2005

De hecho, este último suceso ha provocado una verdadera polémica en tierras españolas. El dirigente ha sido suspendido por la FIFA y hasta el gobierno español ha pedido su renuncia, mientras este asegura que el beso fue consentido e incluso su madre inició una huelga de hambre en una iglesia para defenderlo de los ataques y críticas que ha recibido tras el beso.