Inteligencia Artificial

Así se vería Jessie de Pokémon en la vida real, según Inteligencia Artificial

Una cuenta de Twitter compartió una imagen sobre cómo luciría Jessie de Pokémon en la vida real, según la Inteligencia Artificial

Una de las serie de animación más exitosas de los años 90 y 2000 fue sin dudas "Pokémon". La misma marcó un antes y un después no solo en la animación japonesa, sino que también preocupó a muchas productoras de animación occidentales, ya que sus producciones quedaron en el olvido.

En el lado opuesto de Ash, Brock y Misty estaban James y Jessie, quienes son definidos por muchos como los malvados de la serie.

Pokemon una niña llama a Jessie señora

¿Cómo luciría Jessie de Pokémon en la vida real?

Fue la cuenta de Twitter (ahora X), llamada @EasonnLi (la cual lamentablemente ahora está privada), la cual decidió compartir una imagen donde se puede ver a Jessie del Equipo Rocket de Pokémon en la vida real. La imagen fue creada usando la Inteligencia Artificial y los resultados son sorprendentes.

El cabello rojo, casi fucsia de Jessie es su marca registrada, además aparece con una pose desafiante y una expresión decidida en su rostro. Los detalles del uniforme del Equipo Rocket también son notables, como por ejemplo la letra R en el pecho haciendo referencia al Equipo Rocket.

Jessie Pokemón.png
Así se vería en la vida real Jessie de Pokémon.

Así se vería en la vida real Jessie de Pokémon.

Incluso hay muchos fanáticos de la serie que se han animado a recrear a los pokemones con Inteligencia Artificial y los resultados son muy reales.

►TE PUEDE INTERESAR: Así luciría Sailor Moon en la vida real, según la Inteligencia Artificial

¿Qué es inteligencia artificial?

La Inteligencia Artificial (IA) está definida como la combinación de algoritmos planteados con el propósito de crear máquinas que presenten las mismas capacidades que el ser humano. Una tecnología que todavía nos resulta lejana y misteriosa, pero que desde hace unos años está presente en nuestro día a día a todas horas.

La inteligencia artificial también hace referencia a sistemas informáticos que buscan imitar la función cognitiva humana a través de máquinas, procesadores y softwares con el objetivo de realizar tareas de procesamiento y análisis de datos.