Inteligencia Artificial

Así luciría Sailor Moon en la vida real, según la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial se imaginó cómo luciría Sailor Moon en la vida real y los resultados son sorprendentes

El mundo de la Inteligencia Artificial nos ha demostrado en varias oportunidades que no tiene límites y que puede crear lo que nosotros le pidamos. Por ejemplo, en las últimas horas se ha vuelto viral una imagen de cómo luciría el personaje animado de Sailor Moon si fuera una persona en la vida real.

¿Cómo luciría en la vida real Sailor Moon, según la Inteligencia Artificial?

Los resultados obtenidos por la Inteligencia Artificial son increíbles, e incluso miles de fans quedaron maravillados con lo bella que luciría Usagi Tsukino en la vida real.

Sailor Moon Opening 1 HD Latino

►TE PUEDE INTERESAR: Estas son las 5 mejores películas argentinas según la inteligencia artificial

El nombre de la protagonista de Sailor Moon es Usagi Tsukino, pero en algunos lugares de Latinoamérica se conoció como Flavia Tsukino. Ella era una joven estudiante sumamente simpática y despreocupada, sin embargo, su vida cambia cuando una gata de color negro le revela que fue destinada para ser una Sailor Senshi, por lo que obtiene poderes mágicos para enfrentarse a las fuerzas del mal por lo que a partir de ese momento obtiene la capacidad de transformarse en toda una guerrera que actúa bajo el nombre Sailor Moon.

Sailor Moon IA.jpg
Así luciría Sailor Moon en la vida real, según la Inteligencia Artificial.

Así luciría Sailor Moon en la vida real, según la Inteligencia Artificial.

En la imagen creada por Inteligencia Artificial, Sailor Moon luce comouna jovencita de entre 14 y 16 años de edad aproximadamente y se caracteriza por ser sumamente bella, tiene piel blanca y una larga cabellera dorada, la cual, usa con un peinado al estilo odango, además, aparece luciendo su icónico atuendo escolar al estilo sailor fuku, el cual, es un uniforme escolar sumamente utilizado en Japón al estilo de marinero.

En la serie animada, Sailor Moon también contaba con la ayuda de sus "Sailor Scouts": Sailor Mercury, Sailor Venus, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Saturn, Sailor Uranus, Sailor Neptune, Sailor Plutu, Sailor Chibi Moon, Sailor Chibichibimoon y Tuxedo Mask.