ver más
En la tarde del domingo, América TV estrenó un nuevo talent show donde todos pueden bailar, divertirse y ganar 50 mil pesos en cada programa.

¡Qué pareja!

Laura Fidalgo está a cargo de la conducción del programa y estuvo acompañada por Juan Marconi.

En "Cualquiera puede bailar" (América TV) la reconocida artista busca contagiar su entusiasmo y pasión por el baile.

Cada semana compartirá tres coreografías en su página web cualquierapuedebailar.com.ar y desafiará al público a divertirse, copiarlas y enviar sus videos. Podrán participar en tres categorías: mujeres, hombres y parejas de baile.

 Embed      

De todos los videos con las "coreos" enviados en la semana, serán seleccionados 15 personas para audicionar frente a un jurado de notables.

Maximiliano Guerra, , y un tercer jurado invitado, en esta ocasión estuvo Pía Shaw, son los encargados de elegir tres participantes por categoría, que pasarán al siguiente programa, el ganador de cada episodio se llevará 50 mil pesos.

 Embed      
 Embed      
web
 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados