ver más
Desde los primeros días de agosto

Con Ornella Ferrara y el Tano Robles, arranca "Hola, Mendoza" en las mañanas de El Siete

Las mañanas de El Siete tendrán nuevamente programación local con "Hola, Mendoza". Este programa irá todos los días desde la primera semana de agosto, de 6.45 a 9, con la conducción de Ornella Ferrara y co-conducción de Sergio "Tano" Robles.

Junto a ellos también estarán Agustina Fiadino, encargada de política; Sebastián Salas, a cargo de policiales y judiciales; y Clara Ceschin, contando todas las novedades del espectáculo y la cultura. Además, Pablo Gamba participará como movilero.

 Embed      

Este magazine, que tendrá la producción general a cargo de Federico Zalazar, comenzará el día contando las distintas noticias que transcurran en Mendoza con la mejor información y un gran análisis periodístico de parte del equipo de "Hola, Mendoza". Por supuesto que la diversión y energía para comenzar el día también estarán presentes con la espontaneidad y diversión de los conductores.

 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados