Streaming

Netflix: cuándo y a qué hora se estrena la temporada final de Peaky Blinders

La sexta temporada se estrenó el 27 de febrero en la BBC, pero como no es una serie original de Netflix, los fanáticos tuvieron que esperar un poco más

Cillian Murphy se hizo famoso mundialmente con Peaky Blinders, pero anteriormente protagonizó un perturbador thriller que se puede ver en Netflix.

La sexta temporada se grabó a comienzos del 2021 con una gran carga afectiva, ya que el 16 de abril murió de cáncer a los 52 años la actriz Helen McCrory, conocida por interpretar a Narcissa Malfoy en Harry Potter y a la Tía Polly en Peaky Blinders. En la BBC se estrenó el 27 de febrero.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: si te gustó Peaky Blinders, no podés dejar de ver estas dos series

Cillian Murphy y Helen McCrory en Peaky Blinders.jpg
Cillian Murphy y Helen McCrory en Peaky Blinders

Cillian Murphy y Helen McCrory en Peaky Blinders

Hora y día de estreno de la temporada final de Peaky Blinders en Netflix

"Por orden de los Peaky Blinders, todos los episodios de la sexta y última temporada llegan el 10 de junio a Netflix", anunció en marzo por las redes sociales la plataforma de streaming, acompañado de un flyer con Tommy Shelby como protagonista.

Este viernes 10 de junio a las 5 de la mañana hora Argentina llega a Netflix la temporada final de Peaky Blinders, que consta de seis maravilloso capítulos, al igual que las anteriores.

Cada episodio tiene una duración aproximada de una hora. El director Anthony Byrne aseguró que "se sitúa entre los grandes finales de series de televisión de larga duración".

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la apasionante comedia con Adam Sandler y la producción de LeBron James

Sexta temporada de Peaky Blinders.jpg
La última temporada de Peaky Blinders se estrena este viernes 10 de junio en Netflix

La última temporada de Peaky Blinders se estrena este viernes 10 de junio en Netflix

Pero...a no desesperarse, que no será la última vez que veamos a los hermanos Shelby en la pantalla. El creador de la serie, Steven Knight, confirmó que se filmará una película como cierre de la historia y comenzará a rodarse en 2023.

Además, Knight no ha descartado hacer un spin off de la serie, incluso confirmó que trabaja en varios escenarios posibles para poder seguir disfrutando de la familia Shelby.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix estrenó la miniserie más esperada de todas y es tendencia a nivel mundial

Rodaje de la sexta temporada de Peaky Blinders.jpg
Rodaje de la sexta temporada de Peaky Blinders

Rodaje de la sexta temporada de Peaky Blinders

La trama de la sexta temporada de Peaky Blinders

¿Tommy Shelby muere?

Al final de la quinta temporada, que transcurre en 1929, se muestra al gran protagonista muy frustrado. La última escena es la de Tommy con un arma en la mano en medio de la neblina.

Se le aparece Grace como un fantasma y le dice "El trabajo ya está hecho, Tommy. Ya está hecho. Podemos alejarnos de todo esto. Es muy fácil. Es muy suave. Un pequeño cambio". En la última imagen se lo puede ver a Tommy gritando con el arma apuntando a su cabeza, luego de escuchar la voz de su mujer.

Tommy Shelby se apunta con la pistola en la cabeza al final de la quinta temporada.jpg
Tommy Shelby se apunta con un arma en la cabeza después de que Grace se le aparezca como un fantasma

Tommy Shelby se apunta con un arma en la cabeza después de que Grace se le aparezca como un fantasma

El primer capítulo de la sexta temporada se llama "Día negro" y está dedicado a la memoria de la gran actriz, Helen McCrory, que interpretaba a la tía Polly.

"Con Tommy Shelby al borde del suicidio, la sexta temporada se encuentra en un momento clave para la evolución de la historia de Reino Unido. Un cambio que supuso una transformación en muchas cosas a nivel político social y económico: la Batalla de Cable Street, que supuso el fin del fascismo en el país", afirma la sinopsis oficial.

Embed