La otra figura del básquet que participa en el film es Juan Alberto Hernangómez Geuer, conocido popularmente como Juancho Hernangómez. Mide 2.06 metros y juega de ala-pívot en los Utah Jazz en la NBA. Ganó junto a la selección española el Mundial de Básquet de 2019 disputado en China.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película de terror que es furor y dura 94 minutos

Juancho Hernangómez y Adam Sandler protagonizan la película Garra en Netflix.jpg
Juancho Hernangómez y Adam Sandler protagonizan la película Garra en Netflix

Juancho Hernangómez y Adam Sandler protagonizan la película Garra en Netflix

De qué trata Garra, la comedia deportiva de Netflix con Adam Sandler

"Cuando un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España, se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA", asegura la sinopsis de Netflix.

La comedia cuenta la historia de Stanley Beren (Adam Sandler) quien es un hombre que busca basquetbolistas talentosos en el extranjero. Está pasando por un mal momento y se cruza en España con un -según él- genio del deporte.

Bo Cruz (Juancho Hernangómez) es un joven de 22 años que vive en las afueras de Madrid y ha tenido un pasado muy difícil. Stanley está convencido de que el talentoso jugador triunfará en la liga estadounidense, a pesar de que solo juega en partidos callejeros.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix sorprende al mundo con una de las películas más populares de la Argentina

Juancho Hernangómez y Adam Sandler protagonizan la comedia Garra en Netflix.jpg
Adam Sandler interpreta a  Stanley Beren y Juancho Hernangómez a Bo Cruz en Garra

Adam Sandler interpreta a Stanley Beren y Juancho Hernangómez a Bo Cruz en Garra

Beren encuentra la oportunidad de volver a formar parte de la NBA en Philadelphia 76ers y sin tener el consentimiento del equipo, lleva a Bo a Estados Unidos. El cazatalentos pondrá en juego su carrera y lo entrenará hasta el final para conseguir el éxito de ambos.

Dirigida por Jeremiah Zagar, Garra es una película que mezcla el drama de los dos protagonistas con la comedia y el optimismo de llegar hasta donde cada persona se propone.

Sin dudas, las lecciones de vida serán una de las enseñanzas de este film, que también muestra los duros entrenamientos a los que se somete Bo para triunfar y lograr su sueño, así como lo hizo Rocky.

Garra ("Hustle" es su título original) tiene una duración de una hora y 58 minutos. Competan el reparto de actores Queen Latifah, Robert Duvall, Ben Foster, Jordan Hull, María Botto, Ainhoa Pillet, Kenny Smith y Kyle Lowry.

►TE PUEDE INTERESAR: La miniserie de cuatro capítulos que arrasa en Netflix

Embed