La protagonista femenina también es una estrella. Se trata de Rachel McAdams, la actriz de la clásica y célebre película romántica, Diario de una pasión.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la miniserie basada en la historia real de un criminal sueco

Rachel McAdams y Cillian Murphy protagonizan Vuelo nocturno.jpg
Rachel McAdams y Cillian Murphy protagonizan la película Vuelo nocturno.jpg

Rachel McAdams y Cillian Murphy protagonizan la película Vuelo nocturno.jpg

De qué trata el thriller de Cillian Murphy, que se puede ver en Netflix

"En un vuelo nocturno, Lisa descubre que un pasajero planea asesinar al subsecretario de Seguridad nacional y luego involucrarla en el complot", describe la sinopsis oficial.

Pero ese argumento deja con gusto a poco. Lisa Reisert (Rachel McAdams) toma un avión con destino a Miami, pensando que todo iba a ir normal, pero está por vivir las horas más perturbadoras de su vida.

Minutos después de despegar, Lisa, comienza a hablar con Jackson Rippner (Cillian Murphy), su compañero de asiento en el vuelo, que le confiesa que está involucrado en un complot para asesinar al Comisionado de Homeland Security.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película de Denzel Washington que dura dos horas y es furor

Rachel McAdams y Cillian Murphy en el thriller Vuelo nocturno.jpg
Rachel McAdams y Cillian Murphy en el thriller Vuelo nocturno.jpg

Rachel McAdams y Cillian Murphy en el thriller Vuelo nocturno.jpg

Lo peor de esa pesadilla no es la revelación que le hizo Jackson, sino que su cooperación es fundamental para llevar a cabo el estratégico plan. Lisa no podrá negarse a ayudar porque las consecuencias serían devastadoras.

Vuelo nocturno está catalogada en Netflix como un thriller de terror, de intriga y suspenso. La producción dirigida por el guionista estadounidense Wes Craven, es apta para mayores de 13 años.

La película se estrenó en septiembre de 2005, pero es una muy buena opción para ver el fin de semana. Tiene tan solo una hora y 25 minutos de duración.

Además de los reconocidos Cillian Murphy y Rachel McAdams, participan Brian Cox, Jayma Mays, Laura Johnson, Jack Scalia, Mary Kathleen Gordon, Colby Donaldson, Robert Pine, Terry Press, Brittany Oaks, Carl Gilliard.

Embed

Temas relacionados: