Streaming

Netflix: la última temporada de Peaky Blinders ya tiene fecha de estreno

El final de la quinta temporada dejó a todos los fans con el corazón en la boca. La serie protagonizada por Cillian Murphy cerrará la historia con una película

Peaky Blinders es una de las series emblemáticas de los últimos tiempos. El 27 de febrero se estrenó en la BBC la sexta y última temporada, que se grabó a comienzos del 2021 con una gran carga afectiva, ya que el 16 de abril murió de cáncer a los 52 años la actriz Helen McCrory, conocida por interpretar a la Tía Polly y a Narcissa Malfoy en Harry Potter.

Como Peaky Blinders no es una serie original de Netflix, los seguidores deben esperar unas semanas más para poder disfrutarla. Mientras tanto, la plataforma de streaming tiene en su catálogo las cinco temporadas anteriores.

Tommy Shelby en Peaky Blinders.jpg
Tommy Shelby deberá luchar contra sus fantasmas en la última temporada

Tommy Shelby deberá luchar contra sus fantasmas en la última temporada

Te puede interesar: Netflix y una película romántica para creer en el amor

Estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders en Netflix

"Por orden de los Peaky Blinders, todos los episodios de la sexta y última temporada llegan el 10 de junio a Netflix", anunció por las redes sociales la plataforma de streaming acompaña de un flyer con Tmmy Shelby como protagonista.

Los creadores de Peaky Blinders confirmaron que será la última temporada y consta de seis maravilloso capítulos, al igual que las anteriores. Cada episodio tiene una duración aproximada de una hora. El director Anthony Byrne aseguró que "se sitúa entre los grandes finales de series de televisión de larga duración".

Pero...a no desesperarse, que no será la última vez que veamos a los hermanos Shelby en la pantalla. El creador de la serie, Steven Knight, confirmó que se filmará una película como cierre de la historia y comenzará a rodarse en 2023.

Tommy Shelby, sexta temporada de Peaky Blinders.jpg
La sexta temporada de Peaky Blinders llegará el 10 de junio a Netflix

La sexta temporada de Peaky Blinders llegará el 10 de junio a Netflix

Te puede interesar: Netflix: Ester Expósito protagoniza una serie que dura menos de tres horas

Además, el creador, Steven Knight, no ha descartado hacer un spin off de la serie, incluso confirmó que trabaja en varios escenarios posibles para poder seguir disfrutando de la familia Shelby.

El primer capítulo de la sexta temporada se llama "Día negro" y está dedicado a la memoria de la gran actriz, Helen McCrory, que interpretaba a la tía Polly. Fue el episodio más visto de toda la serie con 3,8 millones de espectadores.

Cillian Murphy quien interpreta a Tommy Shelby en la ficción, aseguró que toda la serie en verdad es un tributo y homenaje a ella. "Su presencia y la de su personaje se sienten en la temporada y es parte del viaje de Tommy en los capítulos. He hablado de lo fenomenal que era como actriz y como persona y es una enorme pérdida para toda la comunidad de actores y no solo para nuestro programa. Mis pensamientos están siempre con Damian [Lewis] y sus hijos. Solo espero que el programa esté a la altura de su memoria y nuestra memoria de ella", dijo.

Peaky Blinders Temporada 6 Trailer SUBTITULADO [HD] Se estrena el 27 de febrero