ver más

La actriz falleció el lunes a los 73 años. Trabajó en cine, teatro, televisión y publicidad. Sus restos descansan en el Panteón de Actores en el Cementerio de la Chacarita.

Murió la ex "Chiquititas" y "Casi Ángeles" Vilma Ferrán

El lunes 14 de julio falleció la actriz Vilma Ferrán a los 73 años. Trabajó en cine, teatro, televisión y publicidad. Así lo informó el sitio Primiciasya.com.

Sus restos fueron trasladados al Panteón de Actores en el Cementerio de la Chacarita.

Vilma Ferrán estudió artes escénicas con Carlos Castaño, Adrián Di Stefano y Héctor Malamud.

En teatro, participó en “Luz de gas”, “Mucho ruido y pocas nueces”, “La importancia de llamarse Ernesto”, “Papá querido”, entre otras. Además, escribió y dirigió la obra “La pluma en el sobre”.

En televisión, formó parte de recordados ciclos como “Casi Angeles”, “Chiquititas”, “Casados con hijos”, “Mi familia es un dibujo”, “Naranja y media”, “Campeones”, “Enséñame a vivir”, “Son de fierro”, “Montecristo” y “Resistiré”, entre muchos otros.

En cine, rodó los films “Dormir al sol” con Luis Machín, Esther Goris y Florencia Peña; “El tesoro del portugués” con Brian Torchia y Juan Carlos Puppo.

Fuente: Primiciasya.com

MÁS LEÍDAS