Luego de terminar las grabaciones por su participación especial en Dulce Amor, la actriz se prepara para filmar una nueva película. Los detalles.

Mónica Ayos, una verdadera “Madraza”

Editado por []

El lunes pasado, Mónica Ayos terminó de grabar las escenas para la exitosa novela de Telefe, Dulce Amor, y se quedará unos días más en el país para filmar una nueva película.

 “Se llama Madraza la peli que voy a filmar ahora. Su director y dramaturgo es Hernán Aguilar y mi participación dentro del film es una mujer de clase alta conectada a la política mediante su marido a quien acaban de asesinar, y quedando sola, viuda y con una pequeña hija corre peligro su vida”, le contó la actriz a Primiciasya.com.

Luego agregó: “Filmo mis escenas antes de fin de noviembre, y luego ya parto para México. Si queda alguna toma volveré en enero para finalizar”.

Y por último comentó que “pasaremos con Diego y la familia todo el mes de diciembre en Miami, inclusive las fiestas. Regresamos a México en enero, cuando Diego comienza su nueva novela”.

MÁS LEÍDAS