Entrevista

Los mejores memes de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

La empresaria Wanda Nara dio una entrevista a Susana Giménez que fue seguida por miles de espectadores. No faltaron los clásicos memes

Por UNO

La empresaria mediática Wanda Nara reveló esta este marte que su pareja, el delantero del PSG francés Mauro Icardi, le admitió que se encontró con la actriz Eugenia "La China" Suárez, pero le aclaró que "no pasó nada", aunque ella remarcó que hubo "un quiebre" en la relación. La entrevista dio para todo tipo de memes.

meme 2 entrevista Wanda Nara y Susana Gimenez.jpg

"Confiamos los dos ciegamente en todo, pongo las manos en el fuego por él y sentí que hubo un quiebre. Después me dijo que hubo un encuentro y que no pasó nada", sostuvo ella.

Con la Torre Eiffel de fondo y en distintas locaciones en lasque se hizo el reportaje, la empresaria mediática apareció en escena mientras la "Diva de los Teléfonos" presentaba el tema y señaló: "Yo quería hablar con vos".

Entrevista Wanda Nara y Susana Gimenez meme 9.jpg

"Ahora empieza el Wanda-Gate", respondió Susana y enseguida le preguntó: "¿Cómo empezó esto?¿Vos le viste el teléfono a Mauro?".

"Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben", precisó Nara en referencia a la "China", a quien nunca mencionó.

Entrevista Wanda Nara y Susana Gimenez meme 10.jpg

"Es obvio que se empiezan a generar un montón de versiones, a veces cuando no querés hablar empiezan a inventar. Es lógico", señaló, y agregó: "Es la culpa que pago por ser impulsiva. Lo primero que se me vino a la cabeza fue poner una historia", precisó Wanda, en alusión a aquella frase que decía: "Otra familia que te cargaste por zorra".

La conductora le preguntó si ella era amiga de la actriz y Wanda respondió: "No era amiga, tenía buena relación cordial. Mi enojo fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer. Después tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre".

"Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio", afirmó Nara y se imaginó en la situación opuesta: "Los mensajes no los hubiera escrito y no me gustó que no me hayan contado del otro lado".

Meme 7 entrevista Wanda Nara y Susana Gimenez.jpg
meme 4 entrevista Wanda Nara y Susana Gimenez.jpg
meme 5 entrevista Wanda Nara y Susana Gimenez.jpg

Temas relacionados: