¡La entrevista más esperada!

Wanda Nara íntima: cómo fue que descubrió la infidelidad y el perdón a la China

La esposa del futbolista rompió el silencio para el programa de la diva y reveló cómo descubrió los chats de su marido, quien también participó de manera fugaz en el encuentro.

Por UNO

Con la Torre Eiffel de fondo, Wanda Nara y Susana Giménez mantuvieron una conversación íntima. “La más buscada, la nota del año, todo el mundo quiere hablar con ella”, así la presentó la diva de la televisión a Wanda. Se saludaron con un abrazo, con felicidad. “Yo quería hablar con vos, en persona”, le dijo Susana tras darle la bienvenida.

“Es increíble todo lo que ha pasado porque se ha publicado tu vida en todos lados del mundo. Quiero saber cómo empezó todo esto que te trastornó tanto”, dijo Susana de manera directa.

“Estábamos en un campo, y encontré capturas de un chat con una mujer famosa”, explicó Wanda sobre el primer momento en que se enteró sobre la situación.

“Antes de hablar con mi hermana, tengo el teléfono en la mano y lo primero que se me vino a la cabeza fue subir una historia”, contó sobre el acto impulsivo de publicar en Instagram.

"Tenía buena relación, cordial (con la China Suárez)", explicó Wanda cuando Susana le preguntó sobre su vínculo con la actriz.

"Somos lo más parecido a la Familia Ingalls", comentó Nara a raíz de los rumores que se conversaron en cuanto a la posibilidad de que mantuviera con su marido, Icardi, una pareja abierta. Ella definió su relación como "chapada a la antigua".

"Nunca habíamos tenido un problema parecido con Mauro. Es más siempre nos contábamos todo, hasta el más mínimo detalle", compartió Wanda.

"Parece que ella vino a París", contó Wanda sobre un encuentro entre Icardi y la "China", en donde explicó que "no pasó nada".

"Yo la llamé y le pedí perdón" a la 'China', por una palabra ofensiva y machista que había usado referida a ella en una historia de Instagram.

Wanda Nara explicó que para ella un mensaje ya es suficiente para considerarlo un acto de infelidad. Pero que de todas maneras no le importan los detalles de lo que pasó o dejó de pasar. "Confío en Mauro ciegamente", dijo Nara, aclarando que si fuera de otra forma no podría seguir con él.

"Esto me sirvió para hacer un reset en la relación", reflexionó Wanda con voz entrecortada.

Al rato de empezada la entrevista, la diva de la televisión invitó a Icardi a los sillones. El futbolista se sumó con una tímida sonrisa y Wanda le regaló a Susana la última línea de su maquillaje "Love".

Para ver la entrevista completa hay que suscribirse a la nueva plataforma de streaming de Paramount.

Susana Giménez viajó a París para juntarse con Wanda Nara y tener una entrevista exclusiva por Telefé, con un escenario coronado por la Torre Eiffel y los tonos del otoño parisino.

Tras el reciente conflicto entre Nara y su marido, el futbolista Mauro Icardi, han quedado varios cabos sueltos que generaron misterio entre los fans de la pareja millonaria.

La estrella argentina del PSG y Wanda, estarían pasando por un buen momento de reconciliación y de encuentro, según lo manifiestan en las cuentas de sus redes sociales.

Fuente: Télam