Steven Spielberg y Tom Hanks, tras trabajar juntos en Rescatando al Soldado Ryan, Atrámte si puedes y La Terminal, volverán a hacerlo con un proyecto sobre la Guerra Fría cuyo guión correrá a cargo de los hermanos Ethan y Joel Coen.
Los Coen vuelven a unir a Spielberg y Hanks

Los Coen, ganadores del Oscar al Mejor Guión Original por Fargo y No Country for Old Men, trabajarán sobre un borrador de Matt Charman, informó la edición digital de The Hollywood Reporter.
La cinta gira en torno a la figura de James Donovan, a quien interpretará Hanks, un abogado estadunidense designado por la CIA durante la Guerra Fría para negociar en 1962 la liberación de Francis Gary Powers, el piloto de un avión espía que fue derribado en Rusia dos años antes.
Recomendadas
Fuente: The Hollywood Reporter.