Tras el retorno de la democracia y luego de siete años de una extrema censura, a mediados de losaños '80 estalló en la Argentina una libertad de expresión inédita hasta ese momento.
Libre, Humor y la edición argentina de Playboy, entre otras, que comenzaron a realizar producciones sexies que durante añosestuvieron prohibidas. Y fue en ese entonces que las vedettes y las chicas que acompañaban a Alberto Olmedo y aJorge Porcel en teatro, cine y TV, dieron un salto más en sus carreras al pasar a ocupar con suscuerpos -muchas veces en traje de Eva- de muchas revistas dirigidas al público masculino. La lista de las que posaron para el "marcho argentino" post-dictadura es extensa y de ella noescapan algunas que hasta hoy están en vigencia, como las siempre divas: Susana Giménez y Moria Casán. Otros nombres, algunos en la actualidad en cuarteles de invierno o con sus carrerasdireccionadas hacia otros nortes, fueron Luisa Albinoni, Susana Traverso, Camila Perisé, MónicaGuido, Silvia Pérez, Susana Romero, Beatriz Salomón, Mónica Gonzaga, Silvia Peyrou, AdrianaAguirre, Reina Reech, Carmen Barbieri, Yuyito González, Dalma Milevos, Adriana Brodsky, SandraVillaruel Graciela Alfano y Noemí Alan.
Embed
La blonda Luisa Albinoni fue uno de los tantos descubrimientos de Gerardo Sofovich, al actuar junto al Gordo Porcel en el programa La Peluquería de Don Mateo.