Este miércoles, a partir de las 20.30, La Colonia Subsiste presentará su música en el Teatro Plaza. Esta banda iniciada en el año 2015, oriunda de Lujan de cuyo, se funde entre ritmos y estilos, pasando por la cumbia, el funky, ska, rap y el hardcore.
La Colonia Subsiste actúa en el Teatro Plaza

Sus letras son propias de la banda y su mensaje es la búsqueda de conciencia en el ser humano. Tiene una gran trayectoria en la que se destaca haber sido telonera de Gondwana, Los Caligaris y Babasonicos, además de tocar en teatros, polideportivos, clubes, bares y ser parte del under mendocino.
Sus integrantes son Jonathan Torrecilla en voz, Leandro Scalabroni en bajo, German Legrand teclado y acordeón, Juan Pablo Farías en batería y Roly en guitarra .
Recomendadas
Su disco "Que la gente elija" fue realizado con músicos invitados como Sandra Amaya y Los Igualitos. Además la banda lujanina está trabajando en su segundo disco.
Las entradas para ver a La Colonia Subsiste, que contará con la banda invitada Hidalgo y sus galácticos, se pueden adquirir en la boletería del Teatro Plaza de 9 a 14 h.