ver más
Lo que era un sueño casi se convirtió en pesadilla para ela ctor

Harrison Ford golpeó a Ryan Gosling

Pese a que es una estrella, para Ryan Gosling haber conocido a su héroe de la adolescencia, Harrison Ford, era un sueño. El problema es que el territorio onírico casi se transforma en una pesadilla.

El joven actor, durante una entrevista con la revista GQ contó que mientras filmaba una escena de lucha para la próxima y esperada Blade Runner 2049, Harrison Ford le pegó una trompada en la cara.

Claro, fue sin querer. "Fue una especie de rito de iniciación"; dijo jocoso.

"Estábamos en una escena de lucha y simplemente pasó", explicó Gosling, "pero lo que fue gracioso es que me trajeron hielo para la cara pero Harrison los corrió a todos y metió el puño en el hielo".

Filmada por estos días en Hungría, Blade Runner 2049 es una continuación del clásico de 1982 basado en el cuento "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?,de Philip Dick. Harrison Ford repetirá en este caso su rol de RickDeckard y también estará dirigido como aquella vez por Ridley Scott.

"Más tarde él (Ford) vino con una botella de scotch", contó Ryan y aclaró que el veterano actor se disculpó por lo sucedido.

MÁS LEÍDAS