ver más
El entredicho entre el Chocolatero y el boxeador repercutió fuerte en Facebook, donde un grupo pide que se enfrenten en un cuadrilátero a trompada limpia.

¿Fort y "la mole" Moli en el ring?

Bailando por un sueño 2010 ya tiene un duelo de pesados: Ricardo Fort vs. "la mole" Moli.

Después del cruce mediático que mantuvieron, un grupo de cordobeses creó un grupo de Facebookdenominado: "Como me gustaría que Moli c...a trompadas a Fort".
La consigna ya tiene 300 adeptos y busca que el Chocolatero, que será jurado en el certamende ShowMatch, y el boxeador, que será participante, lleven su disputa a un ring de boxeo. "¡Qué lindo que sería... y los patovicas que lo siguen al pobre ignorante ese no lo van a parar a "la mole"", se ilusionó uno. "Ojalá le abolle la cara siliconada", agregó otro adherente algrupo. La mala onda entre los grandotes surgió en la presentación oficial del Bailando, cuando Fort"ninguneó" a Moli y dijo que no lo conocía. Fuente: DiarioShow.com

MÁS LEÍDAS