ver más

Florencia en apuros

Los videos íntimos de los famosos salen cada vez más a la luz. Los últimos dos casos estuvieron vinculados al Bailando 2012: Alexandra La Sueca Larsson y Leoni DJ Pilot Franco, fueron los protagonistas.

En Intrusos, Luis Ventura adelantó que habría un nuevo video porno más entre las famosas, y la protagonista sería nada más y nada menos que Florencia Peña, quien quedó eliminada del certamen que conduce Marcelo Tinelli, al perder en la primera semifinal contra los campeones Noelia Pompa y Hernán Piquín.

"Hay un video dando vueltas. No puedo contar nada. ¿De qué te imaginás que es? ¿De Florencia cocinando?", comentó con picardía el periodista.

"¿Es con el ex? ¿O con el Intendente de Lomas de Zamora?", preguntó Moria Casán, quien se encontraba en el estudio. Pero Ventura prefirió no responder a la pregunta de la diva.

Fuente: Primicias Ya.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS