"Siddharta", el exitoso espectáculo que hoy se presenta en calle Corrientes, hará temporada de verano en la Villa. Los detalles.

Flavio Mendoza vuelve a las tablas: "Será en Carlos Paz y con un nuevo personaje"

"Siddharta", la comedia musical que va muy bien en el teatro Broadway con Facundo Mazzei, Karina "La Princesita" y Osvaldo Laport, se mudará en el verano a Carlos Paz para hacer temporada en el teatro Luxor.

Coproducida por Ángel Mahler, cuyo hijo Damián hizo la música y participó en el libro, tienen fecha de estreno para Navidad, el 25 de diciembre.

Pero la gran novedad es que se subirá al escenario Flavio Mendoza, acompañando a este espectáculo que cuenta con un importante despliegue artístico.

"Todo seguirá igual. Flavio se suma a 'Siddharta' con un nuevo personaje. Facu, Karina y Osvlado están confirmados para el verano", le contó Pablo Tomaselli, jefe de prensa de Mendoza, a PrimiciasYa.com.

Por otro lado, cabe destacar que Flavio ya asumió el compromiso para estar en "Los especialistas del show" con Marcelo Polino en la pantalla del Trece. Y en temporada, haría los móviles desde Carlos Paz.