ver más
Este sábado

El Festival Jóvenes Talentos llega con una superproducción al teatro Selectro

Editado por Gabriel Sotelo
sotelo.gabriel@grupoamerica.com.ar

Este sábado, desde las 20, el teatro Selectro recibirá al primer Festival Jóvenes talentos. Este evento se presenta como una gran propuesta cultural y artística, apoyando a los cantantes que son jóvenes promesas locales, menores de 25 años.

En los casting se presentaron más de 300 personas que quisieron hacer llegar, a través de videos o bien de manera presencial, su talento. De esas 300 personas quedaron seleccionadas 13 que se presentarán en el teatro con una puesta en escena, sonido, iluminación y producción de primer nivel. 

Los finalistas tendrán una presentación de aproximadamente 10 minutos cada uno, para que puedan realizar su show con todas las características técnicas y escénicas de cualquier artista consagrado.

Los 13 seleccionados son: Ignacio Bohm, Camila Velarde, Aluhé, Octavio Fuenzalida, Mauro Miguel, Marianela Fernandez, Diego Farmache, Maximo Ejarque, Barbara Lucarelli, Exequiel Díaz, Leonel Fernandez, Lautaro Monroy y Chase.

 Embed      

Los conductores del evento serán Erika Soledad García y Chory que llevarán los hilos de la final. Por otra parte, el jurado está integrado por Johana Quinteros, Lorena Miranda, Juan Pablo Moltisanti, Ale Ortega, Martin Orozco y Mauro Henriquez.

El joven talento que se quede con el primer lugar se alzará con el Premio AVI Music (producción integral de 2 sencillos, distribución y difusión digital de los mismos), el Premio Martín Orozco (una producción de fotos con el fotógrafo y productor para ser utilizados en distintas plataformas digitales y gráficas) y el Premio Academia Johana Quinteros (un curso de canto por 3 meses en la Academia de la mendocina).

Contaremos como cierre del evento, con la participación de las cantantes solistas Camilla Lour, Clara Ceschin, Sol Attorri y Rocio Herrera Rovida.

Venta de entradas:

En boletería del teatro (Contado) y sistema Eventbrite (+ gastos de servicio)

  • Preferencial: $ 200 (Fila 1 a 9) numerados por butaca
  • General: $ 150 (Fila 10 a 18) numerados por butaca
  • Menores de 3 años: Gratis (que no ocupen butaca)

Horarios de boletería: Martes a Viernes de 11 a 15 hs

MÁS LEÍDAS