(Editado por Pablo González) Patricia Beatriz Salazar esposa durante casi dos décadas de Luis Alberto Spinetta y madre de sus cuatro hijos, Dante, Catarina, Valentino y Vera, falleció en las últimas horas.
Falleció Patricia Salazar, exesposa del Flaco Spinetta

Luto. Falleció Patricia Salazar, exesposa del Flaco Spinetta.
Te puede interesar: Alerta en Gran Mendoza: el viento Zonda se hace sentir en el llano
Recomendadas
“Ojalá el mundo entero pudiera escuchar tu risa al menos una vez, y así se llenaría todo de aire mágico por siempre. Guerrera de la vida, del amor. Gracias por guiarme, por cuidarme, abrazarme, apoyarme, enseñarme todo. Nada se compara a nuestro amor. Te amo de la manera más trascendental y absoluta mamá. Hoy te amo ya, y ya es mañana”, añadió.
Te puede interesar: Medidores de agua: arrancarán por las casas que tienen pileta
Patricia y Luis Alberto Spinetta más de 20 años juntos, y casados legalmente durante 19, desde el 16 de septiembre de 1976 y se separaron en 1995. Sin embargo, y aunque el genial músico tuvo otros romances, continuaron vinculados afectivamente.
“Seguir viviendo sin tu amor”, una de las canciones más recordadas de Spinetta e incluida en el disco solista “Pelusón of milk” de 1991, fue escrita con Patricia como inspiración, según él mismo reconoció durante una entrevista en 2002.
Por su parte, Dante expresó: "Y Te nos fuiste Mami rodeada por nosotros tus hijos, hasta el ultimo respiro la luchaste como la guerrera ke siempre serás, siempre admire tu fortaleza, tu entrega de amor incondicional , te voy a extrañar demasiado... tus llamadas a cualkier hora, tu risa y tu sabiduria... Te agradezco la vida y siempre vas a estar en cada paso que de...mi amor siempre tendra tu color... Te Amo Mami se que estan con Papa riéndose y haciendo estallar estrellas por el cosmos... Te amo".