ver más

"Marcelo (Tinelli) me ayuda en todo. Si no hubiese sido por él, yo no tendría nada, hubiese sido un vagabundo feliz”, dijo el primo del Cabezón.

El Tirri vende y todo queda en familia

El primo de Marcelo Tinelli Luciano El Tirri Giugno alcanzó masividad gracias a su participación en ShowMatch pero su vida en los medios comenzó muchos años atrás, primero con Los Cadillacs y luego como músico solista.

Luciano Giugno fue uno de los fundadores de Los Fabulosos Cadillacs y coautor de Mi novia se cayó en un pozo ciego, una de las canciones más famosas del grupo, que abandonó en 1990 para dedicarse a una carrera solista que tuvo su pico cuando popularizó el tema Ahora Argentina, que su primo le ayudó a difundir en el ya desaparecido VideoMatch.

Fue de esa época, en la que era conocido como Luciano Junior, cuando grabó una suerte de videoclip en el control del programa de la medianoche de Tinelli, y que quedó en algún video tape del que alguien lo rescató para subirlo a Youtube.

Tras esta experiencia, Giugno viajó por el mundo, fue padre de tres hijas nacidas en ciudades diferentes (dos en Estados Unidos y una en Brasil), de distintas relaciones.

En 2012 recaló en la productora Ideas del Sur convocado por Marcelo Tinelli, quien lo terminó transformando en un personaje en sí mismo.

Hoy Tinelli y El Tirri comparten su fervor por la Selección argentina en Brasil y estuvieron con el crack Lionel Messi luego del triunfo contra Irán en la Copa del Mundo, el sábado pasado. Tras el partido, el Cuervo y el participante del “Bailando” se acercaron hasta donde concentraba Messi y se tomaron unas fotos, que luego subieron a Twitter.

El Tirri compartió el encuentro en Twitter: “Feliz domingo para todos, increíble los 2 de perfil se cumplió mi sueño. Mañana nos vemos en la sentencia. Los amo”, publicó el primo del conductor de ShowMatch. El lunes fue salvado y sigue en competencia.

  Yanina Latorre no pudo contra la Ritó

El lunes, Yanina Latorre se despidió del “Bailando por un sueño” en el duelo telefónico con María Eugenia Ritó. Ritó continuará dentro de las 19 parejas gracias al apoyo del 64,70 por ciento de los votos telefónicos.

Marcelo Tinelli presentó a las siete parejas sentenciadas y su primo El Tirri junto con Barby Reali fueron los primeros en bailar y defender su puesto en el ritmo cumbia. Los siguió Sabrina Ravelli y su coachŒ Pedro Alfonso y Florencia Viterbo y la Ritó, que bailó con dos horas de ensayo debido a una lesión de su coach. Completaron la ronda Maximiliano Guerra y su esposa, Patricia Baca, Yanina y Jorgito Moliniers y Karina Jelinek y Maxi Diorio. La cuo‰ta de humor la puso Freddy Villareal ingresando al estudio disfrazado de tortuga.

La despedida

Felicito a @mariaritook, ¡ella es mucho más que yo! ¡Y se lo súper merece! Me voy contenta, participar de tremendo show es genial #bailando2014

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS