Veredicto final

El jurado decidió posponer el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

La portavoz de Amber Heard todavía no ha confirmado si la actriz estará presente en el tribunal cuando se anuncie la decisión

Por UNO

El juicio, que se lleva a cabo en el tribunal de Fairfax, entre el actor estadounidense Johnny Depp y la actriz Amber Heard tuvo ser postergado, ya que el jurado no logró llegar a un acuerdo. El veredicto se encargará de determinar si el artista fue o no difamado por su ex esposa. Las actividades se reanudarán este miércoles por la mañana.

El jurado integrado por cinco hombres y dos mujeres comenzó a deliberar la decisión del juicio este viernes, después de seis semanas de declaraciones y testimonios en el tribunal cercano a la localidad de Washington.

► TE PUEDE INTERESAR: ANSES: cuándo es el próximo aumento para AUH, AUE y Jubilados

Tras no haber podido desempeñado sus actividades durante el fin de semana y al ser feriado el día lunes en Estado Unidos el jurado tuvo que retomar la deliberación este martes. Sin embargo, con más de nueve horas de discusión no pudo tomar una decisión. Por lo tanto, tendrán reanudar el juicio este miércoles.

Deep y su pareja, Amber Heard.
Johnny Depp decide demandar a Amber Heard tras publicar en el 2018 una columna en el Washington Post.

Johnny Depp decide demandar a Amber Heard tras publicar en el 2018 una columna en el Washington Post.

Sin embargo, según agencias internaciones, la portavoz de Amber Heard aun no ha confirmado "en estos momentos" si la actriz va a asistir o no al tribunal cuando se anuncie el veredicto final.

Juicio transmitido de manera directa por televisión

Por otro lado, Johnny Depp estuvo de viajes por el Reino Unido durante el fin de semana largo, ya que acudió a dos conciertos del cantante Jeff Beck.

El juicio decidió ser transmitido de manera televisiva en vivo. A raíz de esto por medio de las declaraciones de los demandantes y los distintos testigos que acudieron al tribunal de manera presencial o virtual se revelaron detalles crudos sobre la vida privada que llevaron ambos actores durante su matrimonio entre el 2011 y 2016.

► TE PUEDE INTERESAR: Comenzó a operar el nuevo facturador de la AFIP para los monotributistas

Todo comenzó cuando el actor que le dio vida al pirata Jack Sparrow decide demandar a Amber Heard tras publicar en el 2018 una columna en el Washington Post en la que ella se define como "una personalidad pública que representa la violencia doméstica". Aun así, pese a esas declaraciones la actriz de Aquaman en ningún momento nombra a su ex esposo.

AMBER
Johnny Depp optó por demandar a su ex pareja por 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Johnny Depp optó por demandar a su ex pareja por 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Tras esto Johnny Depp optó por demandar a su ex pareja por 50 millones de dólares por daños y perjuicios afirmando de esta manera que estas acciones y declaraciones destruyeron su carrera y reputación.

Contrademanda al pirata Jack Sparrow

Por otro lado, Amber Heard contraatacó pidiendo al actor el doble de la suma establecida asegurando que hizo uso de su derecho a la libertad de expresión al escribir esa columna.

La actriz de 36 años advierte que la denuncia de su es esposo es "fútil" y prolonga el "abuso y el acoso" que asegura haber sufrido por parte de él. Además, Heard acusa a un ex abogado de haber declarado que las denuncias que ella presentó, en relación a violencia doméstica, eran "falsas".

► TE PUEDE INTERESAR: Luis Petri y Cristina Pérez se tatuaron cada uno la inicial del otro como muestra de amor

Durante la mañana de este miércoles el jurado tendrá que responder a varias preguntas y pronunciarse ante ambas demandas. Ante el veredicto que se vaya a establecer para determinar el monto de los respectivos daños y perjuicios.

Temas relacionados: