Jennifer López y Marc Anthony han causado sensación en el programa de cazatalentos que arrasa en Estados Unidos American Idol, cuya final fue la semana pasada, y en Internet.
"El baile del trasero"

La mujer de Marc Anthony se marcó un baile de lo más atrevido durante la actuación de su marido, un "baile de trasero" a lo brasileño que dejó a todo el mundo boquiabierto, no sólo durante la emisión del programa, sino también a través de YouTube, donde se ha convertido en uno de los vídeos más vistos.
Jennifer López puso así el broche de oro al cierre de la décima temporada de American Idol, donde también forma parte del jurado. Cabe destacar que Jennifer López presume de tener el mejor trasero de Hollywood y según se dice lo tiene asegurado en más de 4 millones de dólares.
Recomendadas
Laverdad.es