Marvel se ha convertido en el gran proveedor de espectadores en todos los cines del mundo. En lo que va del 2022, Spiderman No Way Home y Doctor Strange 2: en el multiverso de la locura se convirtieron en las películas más vistas del año. En los últimos días se confirmó una posible fecha de llegada del mago supremo a Disney Plus y sus fanáticos deliraron.

A pesar de las controversias y polémicas creadas por algunos directores de cine que defenestran las películas de super héroes, Marvel se ha logrado imponer con cada una de sus películas provocando que la gente asista en masa a los cines y luego las vuelva a ver en Disney Plus, plataforma a la que llegan varias semanas después.

Doctor Strange 2: cuándo se estrena en Disney Plus

La película de Marvel, por la ventana de 60 días desde su estreno, estaba prevista para verse en Disney Plus desde el 6 de julio. Sin embargo, en los últimos días una publicación obtenida por Pop Culture Leftovers, contó que Doctor Strange 2 llegaría a la plataforma el próximo 22 de junio.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix no para de batir récords con una miniserie de apenas 7 capítulos

Sin embargo, ni Marvel ni Disney Plus han confirmado esta fecha.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura | Tráiler Oficial | Subtitulado

También hay que tener en cuenta que sería muy curioso que Doctor Strange 2 se estrene en esa fecha. Eso debido a que Spiderman No Way Home, que estuvo antes en las salas de cine y que presenta una pequeña base para lo que ocurre en la película del hechicero supremo recién llegará a los dispósitivos caseros el 22 de julio, aunque en su caso se verá en HBO Max, ya que sus derechos pertenecen a Sony y esta tiene un acuerdo con esa plataforma.

Qué ver antes de Doctor Strange 2

Para ver Doctor Strange 2, el producto de Marvel más importante para entender el film es Wandavisión, la miniserie que se encuentra en Disney Plus y que está ambientada después de los hechos ocurridos en Avengers Infinity War y en Avengers Endgame.

Doctor Strange 2, Marvel.jpg
Doctor Strange 2 ya tendría fecha de estreno en Disney Plus

Doctor Strange 2 ya tendría fecha de estreno en Disney Plus

Pero para hacerla completa, también sería bueno ver Spiderman No Way Home, Loki y What If?. Esta última es una miniserie animada que se centra justamente en la existencia de multiversos,

Temas relacionados: