Espectáculo

Chano fue amenazado y advirtió a sus fanáticos: "Nunca viví algo así"

Chano Charpentier contó en su cuenta de Twitter que recibió varias "amenazas indirectas acompañadas de sarcasmo e ironía". Sus fanáticos se mostraron muy preocupados con sus comentarios.

Por UNO

El ex cantante de Tan Bionica, Chano Charpentier, asustó a todos los fans de su música luego de contar incómodas situaciones que ha estado padeciendo en este "cierre de ciclo artístico" que reveló en uno de sus posteos de Twitter. Los admiradores que lo han acompañado en los difíciles momentos que pasó el artista durante los últimos años, se mostraron muy preocupados.

A través de su cuenta personal de la red del pajarito azul, Chano hizo una confesión un tanto inesperada mediante en una serie de tuits, revelando no solo que aparentemente se viene el final de su faceta de musical, sino también una serie de momentos que lo hay llevado a estar espantado: "Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte . Esta gente es muy oscura" detalló.

El autor de temas que todos hemos cantado como "Arruinarse" en su paso por Tan Biónica o " Carnavalintro" como solista, generó un gran revuelo cuando durante la madrugada del domingo publicó un extraño tuit en su cuenta: " Estoy transitando el final de un ciclo artístico para pasar a algo que deseo más . Pero durante esta breve transición he notado cierta violencia psicológica y amenazas indirectas acompañadas de sarcasmo e ironía".

Tuit Chano 1.png

Luego, el artista dio algunos detalles más sobre estas situaciones que ha estado viviendo y que lo han preocupado, impidiendo que este cierre que intenta dar sea de la forma que realmente el pretende: "Pero hace 9 días una persona q colabora conmigo me dijo : Chano cuídate . Te quieren hacer mal . Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte . Esta gente es muy oscura “ .... Nunca viví algo así ..Tal vez no sea nada pero Se los cuento por si me pasa algo".

Tuit Chano 2.png

Los mismos fanáticos que bancaron a Chano durante sus diferentes internaciones por intoxicación o momentos realmente polémicos, salieron a respaldarlo en los comentarios de los tuits, aconsejándole que "no le de importancia" y recordándole que lo aman.

Temas relacionados: