Casados con hijos: por ahora no hay vuelta

Marcelo De Bellis desmintió las fotos que circularon en las que Francella anunciaba el regreso de la destacada serie televisiva.

Con el éxito que tuvo y con la cantidad de veces que la repitió la pantalla, no es descabellado pensar que se pueda venir una versión más moderna de la serie Casados con hijos argenta, reversión de la aún más exitosa y a nivel mundial del mismo nombre.

Guillermo Francella, uno de los protagonistas junto con Florencia Peña, nunca lo negó y siempre dejó la puerta abierta ante esta posibilidad.

Sin embargo, su perfil mucho más ligado al cine que a la tevé relegó esta propuesta que siempre late en el mundo de la pantalla chica.

Marcelo De Bellis, que interpretó a Dardo en esa ficción, se refirió a una imagen que se viralizó en las redes sociales hace unos días y aclaró que Francella no fue quien compartió dicha postal ya que no posee redes.

"No tengo nada para decir. Francella no tiene redes, la foto es real pero el texto es un invento. No puedo opinar nada al respecto de un posible regreso de Casados con hijos", comentó el actor.

Casados con hijos tuvo dos temporadas: en 2005 y 2006. Sin embargo, aún hoy en día se sigue repitiendo.

En sus comienzos, la tira no tuvo un gran rebote por el horario donde fue ubicada. Pero, al ser repetida explotó en la pantalla y esto obligó a Claudio Villarruel, gerente de programación por ese entonces de Telefé, a reponer el producto que fue un gran éxito.