Lourdes Mansilla es la actriz que personificará a Alenka, una de las hermanas de Raquel, "La Polaca", el personaje que representa Eugenia China Suárez en Argentina, tierra de amor y venganza.
"La polaquita", como ya la bautizaron en las redes, ya se encuentra grabando imágenes de la tira aunque aún no se han visto en la pantalla.
Para poder ejercer su función, Lourdes debió cambiar su look y aclararse el cabello hasta quedar extremadamente rubia.
Lourdes le reveló a El Debate que “La polaquita es una niña de 15 años muy cariñosa y dulce; su país no la está pasando bien en aquella época y su familia menos, entonces todas las escenas que tiene Alenka (el personaje) van a estar acompañadas de un poco de drama. Alenka es hermana de Raquel, el personaje interpretado por Eugenia Suárez, y habrá escenas de reencuentro: no puedo decir si pasan cosas lindas o feas, van a tener que ver. Por ahora sólo me mandaron 4 capítulos, pero el rubio lo tengo que seguir manteniendo. Yo voy a estar avisando cuando salga, pero será a partir del capítulo 40. Más no les puedo contar, no quiero spoilearles, por tanto tendrán que seguir viendo la novela”.
La joven actriz de 19 años, que acaba de finalizar la temporada de teatro de
"Convivencia obligada", fue aclarando su color hasta lograr el platinado "a lo Susana", como ella misma dice en su cuenta de Instagram:
