La actriz argentina Calu Rivero, que visita habitualmente Estados Unidos, no deja de sorprender al millón de seguidores que tiene en las redes sociales, ahora haciendo un muy artístico topless en Nueva York. Inspirada por el lugar, la ex niña Disney se animó con sus amigas a posar desnuda en un río de Woodstock, donde en los '60 se organizó el festival de música y encuentro de la cultura hippie más grande la historia.
También te puede interesar: A tener en cuenta. Llegó septiembre y se renuevan las energías: mirá cómo le irá a tu signo
Calu, actualmente de novia con Joaquín Vitola, se desnudó completamente -algo que hace reiteradamente- y junto a sus amigas Agostina Gálvez (la fotógrafa del grupo) y Lula Galea se fotografiaron en el río, apenas tapando sus pezones, y los bosques cercanos, en una artística y estética producción.
"Abrieron los ojos y no sabían cuánto tiempo había pasado”, comienza el posteo con la foto donde aparece bajo una cascada de agua, y agrega: "Mágica amistad que no para de crecer y sorprendernos", cierra, etiquetando a sus amigas.
La uruguaya Agostina Gálvez, la fotógrafa "oficial" del grupo, subió en su propia cuenta otras fotos, donde también está la actriz, recordada en películas como Tesis de un homicidio, junto a Ricardo Darín.
Calu fue catalogada por la revista estadounidense Nylon como "una devota vegana y activista ambiental", algo que la nacida en Recreo, Catamarca, trata de expresar en sus fotos, en plena naturaleza, donde dice sentirse conectada.
